ILLAPU CHILLÁN 2019

Hace 30 años, Illapu, regresaba a Chile, luego de 8 años de ausencia. Su expulsión del país en 1980 marcó una herida profunda en el grupo, que logró sanar en el año 1988, cuando se reencuentran con su gente y su país. Desde su regreso y hasta ahora, Illapu se ha transformado en un grupo que estableció un vínculo indeleble, y vigente con el pueblo de Chile.

El próximo jueves 13 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Chillán y el viernes 14 del mismo mes a las 20:00 horas en el Teatro Universidad de Concepción, Illapu se presentará en un concierto que recorrerá el repertorio más emblemático y sus canciones más populares. Asimismo, repasarán parte del repertorio que tocaron en su masivo regreso en el Parque La Bandera en Septiembre de 1988.

Illapu ofrecerá a sus seguidores un show con sus tradicionales ritmos, sonoridades y comprometido canto, con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes para hacer vibrar al público presente. Un reencuentro para volver a abrazarse en torno a la celebración de sus 30 años desde el regreso en un concierto lleno de emociones, recuerdos y vivencias.