Roberto Bravo en su trayectoria musical sobrepasa los límites del perfil de un pianista clásico. El vibra con todos los aspectos de la música popular, literaria y poética, en el marco de una sociedad mejor, más Roberto Bravo en su trayectoria musical sobrepasa los límites del perfil de un pianista clásico. El vibra con todos los aspectos de la música popular, literaria y poética, en el marco de una sociedad mejor, más justa y liberadora del ser humano. Por ello, interpreta y lleva su música, tanto al público seguidor de música clásica como a aquellos que no pueden acceder directamente a ella: los mineros, campesinos, pobladores de comunas más desfavorecidas, personas en misión en el Territorio Antártico, en el Polo Sur, etnias originarias como mapuches y aymaras y a los habitantes de Isla de Pascua (Rapa Nui) en medio del océano Pacífico. y liberadora del ser humano. Por ello, interpreta y lleva su música, tanto al público seguidor de música clásica como a aquellos que no pueden acceder directamente a ella: los mineros, campesinos, pobladores de comunas más desfavorecidas, personas en misión en el Territorio Antártico, en el Polo Sur, etnias originarias como mapuches y aymaras y a los habitantes de Isla de Pascua (Rapa Nui) en medio del océano Pacífico.
 
Verónica Villarroel es una de las más prestigiosas cantantes-actrices de la actualidad.
Con una intensa y brillante con más de 20 años de carrera, se ha posicionado en una de las artistas, dentro de su cuerda, de referencia en el panorama lírico mundial.
Dentro de sus roles se destaca Cio Cio San en Madame Butterfly, Adriana Lecouvrer, Sour Angelica, Mimi en Boheme y Liu en Turandot.
Su intensidad dramática y la riqueza de su timbre vocal, hizo una de las intérpretes referentes de los roles verdianos en: La Traviata, Otello, Don Carlo, Alzira, Jerusalem, La Batalla di Legnano, Luisa Miller, Stifellio, Il Trovatore, Un Ballo in Maschera, colaborando con directores como: James Levine, Zubin Metha, Leonard Slatkin, Plácido Domingo, Ken Nagano, Eugene Kohn, Mark Elder y Anthony Pappano, entre otros.