ACLARACIÓN CONVOCATORIA PROYECTO “HACER ARTE ÑUBLE”

 

ACLARACIÓN
CONVOCATORIA PROYECTO
“HACER ARTE ÑUBLE”
La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Ñuble y La Corporación Cultural Municipal de la Comuna de Chillán y en Razón a las Bases que regula la Convocatoria del Proyecto “Hacer Arte Ñuble”, viene en aclarar lo siguiente:
Respecto de la Primera línea de postulación: Montaje y circulación de las obras, en las disciplinas de Danza Contemporánea y Ópera. En esta línea se seleccionarán y contratarán (2) dos obras inéditas, con identidad de Ñuble, cada uno de los montajes seleccionados (2) recibirá un honorario con impuesto incluido, por una suma de $ 4.000.000.-, para lo cual se deberá firmar un Contrato de prestación de servicios y posteriormente emitir la respectiva boleta de honorarios.
Respecto de la Segunda línea de postulación: Exhibición y circulación de las obras en las disciplinas: teatro, danza, folklore, música. En esta línea se seleccionarán y contratarán (10) diez obras. Cada una de las obras seleccionadas (10) recibirán un honorario, con impuesto incluido, por la suma de $ 1.000.000.-, para lo cual se deberá firmar un contrato de prestación de servicios y posteriormente emitir la respectiva boleta de honorarios.
En todo lo demás, las Bases CONVOCATORIA PROYECTO, “HACER ARTE ÑUBLE”, no tienen modificaciones.
Cualquier consulta al correo: difusion.teatrochillan@gmail.com

 

Aclaración Proyecto para Redes 2021