Corporación Cultural Municipal lanza Campaña Navideña

“Un regalo para mi amigo inmigrante” se titula este año la ya tradicional campaña navideña levantada por la Corporación Cultural Municipal, unidos en colaboración los colaboradores del Teatro Municipal y Centro Cultural.

La campaña dirigida a la ciudadanía, público y equipo de colaboradores busca generar una instancia de cooperación y solidaridad con la comunidad inmigrante presente en el territorio de Ñuble.

“Comprendiendo que el arte y la cultura no tienen fronteras, y que más que segregar, debe llamar a la unión, cooperación y colectividad, es que se convoca a las y los chillanejos a colaborar con un regalo, ya sea para niñas, niños y adolescentes”, señaló la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural, Virna Veas Flores.

Los obsequios se recibirán en el árbol del Teatro Municipal desde el 13 al 23 de diciembre, pudiendo acceder a las inmediaciones del edificio desde 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

La invitación es a sumarse y aportar a esta iniciativa colectiva que busca brindar una hermosa navidad a los inmigrantes ahora habitantes de nuestra ciudad.