La Navidad se toma los espacios públicos de Chillán

Se invita a la comunidad a participar de “Chillán es Navidad 2021”. La invitación extendida por el alcalde, Camilo Benavente Jiménez, junto al Honorable Concejo Municipal es para este lunes 20 de diciembre a las 20:00 horas en el frontis del Odeón de la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

La instancia que busca encender el espíritu navideño de la comunidad contará con la interpretación de diversos villancicos y música navideña, junto a un hermoso cuento de navidad que contará con la actuación de la destacada actriz, Constanza Contreras.

La actriz que anteriormente participó en producciones como “La Poseída” y “Vuelve Temprano” de Televisión Nacional, vuelve a los escenarios tras 6 años, en ese sentido Constanza manifestó que “vamos a tener una puesta escena bien lúdica, llena de magia, muy iluminada y entretenida, pensada para toda la familia y en la que haremos participar al público”.

Vivir la magia de la navidad en familia y al aire libre es una convocatoria abierta a disfrutar de nuestros públicos. La cultura se toma la plaza de armas en una actividad pensada precisamente en las niñas, niños, adolescentes y sus familias.