“Un regalo para mi amigo inmigrante” se titula este año la ya tradicional campaña navideña levantada por la Corporación Cultural Municipal, unidos en colaboración los colaboradores del Teatro Municipal y Centro Cultural.
La campaña dirigida a la ciudadanía, público y equipo de colaboradores busca generar una instancia de cooperación y solidaridad con la comunidad inmigrante presente en el territorio de Ñuble.
“Comprendiendo que el arte y la cultura no tienen fronteras, y que más que segregar, debe llamar a la unión, cooperación y colectividad, es que se convoca a las y los chillanejos a colaborar con un regalo, ya sea para niñas, niños y adolescentes”, señaló la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural, Virna Veas Flores.
Los obsequios se recibirán en el árbol del Teatro Municipal desde el 13 al 23 de diciembre, pudiendo acceder a las inmediaciones del edificio desde 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
La invitación es a sumarse y aportar a esta iniciativa colectiva que busca brindar una hermosa navidad a los inmigrantes ahora habitantes de nuestra ciudad.